domingo, 20 de junio de 2010

Sketching.

19 comentarios:

  1. mmmmm me gusta!
    sabes que yo sin mis viajes no seria yo:)

    ResponderEliminar
  2. me gusta
    yo hoy estuve con M pintando con tinta china que le regalé hace tiempo
    no es lo mismo, pero..
    xxx

    ResponderEliminar
  3. ay Javi..... seguimos bailando bajo el mal tiempo... parece que no termina de entrar el verano!!
    que tal por salamanca??? sketching,no?

    ResponderEliminar
  4. Thanks for follow and your comment! I follow you too now.

    xx fesi-fashion

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus comentarios!
    los exámenes bien, mañana me dan las notas
    bonitas fotos

    ResponderEliminar
  6. que bonito esto
    me encanta!
    quiero unoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me recuerda un poco su rostro a Donatella... pero quizas me confunda! Haha

    ResponderEliminar
  8. me encanta es poco!!!

    igual q tu blog!
    precioso!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wow! Great sketch. Very contemplative and the shadows are so alluring.

    invasionista

    ResponderEliminar
  10. Hahaha pues vaya, no he acertado mucho que digamos.. xD Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  11. También pintas?
    chico eres todo un artistaaa
    UN BESO FUERTE¡

    ResponderEliminar
  12. que bonito que bonito!
    tu lo pintaste?

    ResponderEliminar
  13. did you sketch this yourself dvrling? very talented! i would love to see more ;)

    I saw that you commented on the most recent post at Alice Point and thought you might be interested in my post where I did a DIY body chain: http://www.fvncy.com/2010/06/tied-up.html

    KeepItFvncy,
    M.E.

    ResponderEliminar
  14. ♥ cute blog ♥

    http://blaaaablaablaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar